Hallan en NL dos cuerpos en fosa

0
405

Señalaron que el doble homicidio no estaría relacionado con el crimen organizado.

Por: Agencias

Apodaca, NL.- Los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos fueron encontrados ayer por la tarde enterrados en una zona despoblada en este Municipio de la Zona Metropolitana de Monterrey.

Las autoridades ministeriales estiman que los fallecidos serían un par de hombres que desde hace unos días no eran localizados y existía denuncia por su desaparición. Dos amigos de las víctimas lograron escapar del plagio.

Un rastro seguido por los investigadores, los llevó a deducir que los hombres fueron asesinados muy cerca del sitio y posteriormente llevados a despoblado para ser sepultados.

Anoche los agentes de la Policía Ministerial tenían información concreta que los llevaría a identificar a las personas implicadas en el homicidio, así como establecer el móvil, dijo una fuente cercana a la investigación.

El informante manifestó que el hallazgo de los cadáveres se reportó alrededor de las 12:15 horas en una zona baldía, en el kilómetro 4 de la Carretera Agua Fría-Zuazua, frente a la Colonia Ciudad Natura.

Explicó que una mujer que andaba cuidando unas vacas mientras pastaban, fue quien encontró uno de los cuerpos. Relató ante los policías que alcanzó a ver partes de un cuerpo, que sobresalían de entre la tierra y maleza.

Tras el hallazgo se retiró del sitio y de inmediato dio aviso a las autoridades, que movilizó a policías de Apodaca, ministeriales, de Fuerza Civil y a militares.

Los investigadores buscaban obtener las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de las compañías de acero que están en el sector.

Con información de Reforma

Comments

comments