Hallan ejidatarios a hombre putrefacto

0
206

Autoridades acudieron a Hipólito para iniciar las investigaciones.

Por Rosendo Zavala

Saltillo, Coah.- Preocupados por el fétido olor que llegaba hasta sus casas, vecinos del ejido Hipólito delataron ante las autoridades el cadáver de un hombre tirado entre la maleza del sector.

Al filo de las 14:00 horas, autoridades policiales arribaron hasta el kilómetro 47+500 de la carretera estatal 114, donde se hizo el hallazgo del cuerpo ya en completo estado de descomposición.

Debido a eso, personal de la FGE acudió para tomar conocimiento y abrir una investigación al respecto, buscando determinar las causas que originaron el deceso.

Como resultado de las primeras averiguaciones, se estableció que el cuerpo presentaba un alto grado de putrefacción, además de que le faltaban algunas extremidades que lo mantenían incompleto.

Buscando avanzar en sus averiguaciones, los representantes del orden se entrevistaron con los ejidatarios que hicieron el reporte, para anexar su testimonio a la carpeta de investigación que se lleva a cabo.

Ya avanzada la tarde, los restos del infortunado fueron llevados a las instalaciones del Semefo en Saltillo, donde se le realizaría la autopsia de ley para confirmar las causas de la muerte.

Comments

comments