Hallan drogas en Cereso

0
1050

18 bolsas de plástico que contenían la droga conocida como crack, combinación de cocaína y bicarbonato sódico que se fuma.

Por Reforma

Ciudad de México.- Tras un operativo en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Cancún, Quintana Roo, policías estatales encontraron mariguana y droga sintética empaquetada de diversas formas.

En la pesquisa al interior del inmueble se decomisaron 18 bolsas de plástico que contenían la droga conocida como crack, combinación de cocaína y bicarbonato sódico que se fuma.

Los oficiales también encontraron durante su intervención que los reos tenían mariguana guardada en diferentes bolsas de plástico.

«Una bolsa transparente, con ciento cuarenta y cinco bolsitas de plástico, selladas y con vegetal verde y seco con las características de la marihuana», comunicó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

En el interior del Cereso del Municipio de Benito Juárez, según el comunicado, los internos no sólo tenían la mariguana lista para el consumo, también la sembraban dentro de una maceta.

«Aseguraron una maceta de plástico, color blanco con cuatro plantas con las características similares a la marihuana», describió la autoridad.

«Procedieron con las diligencias administrativas para la puesta a disposición de los indicios ante el agente del ministerio público especializado en investigación de delitos contra la salud, en la vicefiscalía general del estado en la zona norte».

El despliegue de policías locales durante la madrugada de este sábado se hizo en conjunto con integrantes de las Fuerzas Armadas.

Comments

comments