Hallan culpable a Rosa Nelly por asesinato de su esposo

0
3929

Por su parte el abogado defensor, calificó la declaración de culpabilidades su cliente como “injusta”

Por: Redacción

Monclova, Coah.- Rosa Nelly Luna Cisneros, fue declarada culpable de cometer el asesinato de su esposo, el Notario Publicó Raúl Tomás Alton Garza, esto tras la maratónica audiencia que se registró en el Centro de Justicia.

Por unanimidad de votos, los tres jueces encontraron culpable a Luna Cisneros, por el homicidio del que fuera su pareja sentimental, delito que fue calificado con ventaja.

Dos años pasaron desde aquel 19 de enero de 2016 cuando la noticia de la aparición del cuerpo sin vida del notario público 34, Raúl Tomás Alton Garza, cimbró el ánimo de propios y extraños en Monclova y la región.

 

Un espeluznante crimen había sido consumado, siendo el joven fedatario la víctima de aquel atroz asesinato en el que estuvo presente la tortura, la premeditación y la ventaja, mismo del que fue encontrada culpable su esposa Rosa Nelly.

El próximo viernes se determinarán la sentencia, aunque de acuerdo a La Ministerio Publico Sofía Fermín, Rosa Nelly podría alcanzar hasta 35 años de prisión pese a un homicidio calificado.

Por su parte el abogado defensor de Rosa Nelly, Javier Liñán calificó la declaración de culpabilidades su cliente como “injusta”.

Comments

comments