Hallan cuerpos desmembrados en EDOMEX

0
378

Los hallazgos ocurrieron en la colonia Ciudad Cuauhtémoc de Ecatepec y sobre la autopista México-Puebla, en Valle de Chalco

Por Grupo Zócalo 

Ecatepec, Méx.-Durante la madrugada de este miércoles fueron encontrados los cuerpos desmembrados de dos personas, uno en Ecatepec y otro en Valle de Chalco.

En la colonia Ciudad Cuauhtémoc, considerada por las autoridades locales como la más peligrosa de Ecatepec los residentes de la comunidad reportaron al Centro de Mando de la Policía Municipal que en Ciudad Cuauhtémoc, sección Embajadas, en calle Embajada de Canadá encontraron la cabeza de una persona.

Al lugar llegaron oficiales de la corporación perteneciente a ese cuadrante y confirmaron que la cabeza era de un hombre de entre 30 a 35 años de edad.

Cerca de ahí, en la calle Embajada de Brasil hallaron esparcidos las extremidades.

Los integrantes de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Ecatepec notificaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), por lo que al sitio arribó personal para trasladar los restos al Servicio Médico Forense (Semefo) y tratar de identificar a la víctima.

Cuando ya se habían retirado los miembros de las corporaciones mexiquenses, los habitantes de la comunidad encontraron a 100 metros de distancia de donde estaba la cabeza, cerca de un canal, una bolsa de plástico color negro la cual contenía el torso del sujeto.

Peritos de la FGJEM tuvieron que regresar para llevarse los restos humanos.

En tanto, en Valle de Chalco, sobre la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 25, en la calle Poniente 4, esquina con la avenida Alfredo del Mazo, fueron abandonadas en la banqueta dos paquetes que contienen restos humanos.

Oficiales de las policías estatal y municipal hallaron un mensaje, presuntamente, elaborado por integrantes de una organización delictiva originaria de Jalisco.

Los paquetes fueron trasladados por personal de la fiscalía estatal al Semefo para realizar las pruebas periciales que permitan conocer la identidad de la persona.

Comments

comments