Hallan cuerpo de suicida en un cerro

0
443

Los hechos se registraron cerca de las 15:30 horas, cuando un vecino del mencionado sector se adentró hasta lo alto de la loma como parte de su rutina de ejercicio.

Por: Augusto Rodríguez

Ramos Arizpe.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado entre la maleza de un cerro situado en las inmediaciones de la colonia Quinta Manantiales, presumiéndose que se habría tratado de un posible suicidio, movilizando a diversas corporaciones ayer por la tarde.

Los hechos se registraron cerca de las 15:30 horas, cuando un vecino del mencionado sector se adentró hasta lo alto de la loma como parte de su rutina de ejercicio, quedando conmocionado al descubrir que entre los matorrales se encontraba una persona tendida en el suelo.

Al aproximarse hacia el hombre, el residente pudo notar que este ya no contaba con signos vitales pues se encontraba acostado boca abajo y tenía un cinturón amarrado en el cuello, por lo que de inmediato dio aviso del hallazgo a las autoridades a través de una llamada al Sistema de Emergencias 911.

A los pocos minutos, elementos de la Policía Municipal y de la Unidad de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribaron hasta aquel sitio para tomar conocimiento de la situación y dar fe del deceso, acordonando la zona para realizar los debidos peritajes.

Por su parte, brigadistas del Cuerpo de Bomberos acudieron para llevar a cabo las maniobras necesarias para bajar los restos del hombre, los cuales fueron trasladados hasta el Semefo donde se le practicaría la necropsia de ley que revele las causas exactas que conllevaron a su
fallecimiento.

Trascendió que el occiso no portaba ningún tipo de identificación que permitiera conocer sus generales, por lo que los agentes ministeriales se entrevistaron con algunos de los colonos de los alrededores, los cuales aseguraron que a diario este subía y bajaba el cerro con normalidad, siendo el pasado sábado la última vez que se le vio con vida.

Asimismo, se dio a conocer que el cadáver no presentaba rastros de violencia por lo que las primeras averiguaciones arrojaron que se trató de un suicidio más en la región, desconociéndose aún los motivos que tuvo el hombre para hacerlo.

Comments

comments