Hallan cuerpo de hombre en el río

0
269
El cuerpo vestía camiseta azul celeste y un pantalón oscuro.

Estaba vestido pero no ha sido identificado; Border Patrol lo encuentra  atorado entre el carrizal

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Elementos del departamento de bomberos rescataron el cuerpo de una persona del sexo masculino que se encontraba atorado a las orillas del río Bravo, a unas 2 millas río arriba tomando como referencia el puente internacional número 1.

El hallazgo lo realizaron agentes de la Patrulla Fronteriza cuando recorrían en lancha la zona en busca de aspirantes a indocumentados pero también para combatir el tráfico de drogas, dijo un oficial del Sheriff asignado al área federal.

Al lugar se presentó el juez de paz David Saucedo quien dio fe del cadáver y ordenó a una funeraria levantarlo para en lo posterior ser enviado a la práctica de la autopsia correspondiente.

A simple vista, el occiso estaba vestido con una camiseta color azul celeste y un pantalón oscuro

Aunque revisaron sus ropas, la víctima no tenía consigo algún documento que permitiera saber su identidad y en cuanto al tiempo que tenía de muerto, oficiales estimaron que posiblemente desde la noche del martes tomando en cuenta el estado físico del cuerpo.

Se presume que este hombre cruzó a la altura del ejido El Moral-San Isidro del lado mexicano y debido a la fuerte corriente no pudo avanzar, se perdió en el agua hasta morir posiblemente asfixiado hasta ser arrastrado y quedar en jurisdicción americana.

El consulado mexicano en esta ciudad sería notificado sobre el hallazgo por aquello de alguien haya reportado desaparecida a alguna persona con las características de cadáver.

Agentes de la Border Patrol encontraron el cuerpo durante su recorrido.
Agentes de la Border Patrol encontraron el cuerpo durante su recorrido.

Comments

comments