Hallan cadáver entre la maleza

0
351

El cuerpo putrefacto estaba cerca de las vías del tren.

Por: Augusto Rodríguez

Saltillo, Coahuila.- Una intensa movilización policiaca se registró la tarde de ayer, luego de que se realizara el hallazgo del cuerpo de una persona sin vida y en avanzado estado de descomposición en las inmediaciones de un campo de futbol cercano al fraccionamiento Los Maestros, presumiéndose que pudo tratarse de un migrante.

El reporte se dio cerca de las 17:30 horas, cuando un hombre que caminaba por el mencionado sitio, ubicado entre el bulevar Vito Alessio Robles y la calle Francisco Sánchez Uresti, se percató de un fétido olor proveniente de la maleza, por lo que al acercarse se llevó la desagradable sorpresa.

Tirado entre la hierba, se encontraba el cadáver putrefacto de un hombre que vestía pantalón de mezclilla y camisa rosa, por lo que el testigo se comunicó al Sistema de Emergencias 911 para hacer el reporte a las autoridades de forma inmediata.

A los pocos minutos, elementos de la Policía Municipal y de Fuerza Coahuila arribaron hasta el sitio para tomar conocimiento de la situación y entrevistarse con el ciudadano.

Posteriormente, los agentes procedieron a acordonar la zona, mientras que personal de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado se dio cita para realizar las diligencias correspondientes.

Una vez que los uniformados dieron fe del deceso, se dio a conocer que el cuerpo no portaba identificación alguna, además de que a su lado se encontraron varias cobijas y prendas de ropa, por lo que no se descartó que pudiera tratarse de un migrante, pues a unos metros se encontraban las vías del tren.

Finalmente, se ordenó el levantamiento de los restos del hombre para que fueran trasladados a las instalaciones del Semefo, done se le practicaría la necropsia de ley que permita establecer las posibles causas que provocaron su fallecimiento.

Comments

comments