Hallan cadáver de un indocumentado

0
203

Lo descubren en áreas del rancho Comanche

Por: Eleazar Ibarra

El cuerpo de un hombre posiblemente migrante mexicano, fue localizado en un alto grado de descomposición cerca del rancho Comanche en el condado de Dimmit dentro de la jurisdicción del consulado de México en Eagle Pass.

Es una persona que fue hallada por agentes de la Patrulla Fronteriza y la que dio parte a la oficina consular donde el titular Ismael Naveja Macías dijo que lamentablemente la víctima que no tenía consigo documento alguno que revele su identidad, está irreconocible y es necesario ciertas diligencias para buscar saber de quien se trata.

Sin embargo, personal de Protección del consulado pudieron registrar lo que consideran evidencias como la ropa, un pantalón de mezclilla color azul, asi como una playera gris de manga larga al igual que los tenis grises con detalles blancos y amarillos.

Por ahora, los restos humanos han sido transportados a un Servicio Médico Forense de Laredo donde se le harán una serie de pruebas para efecto de saber si hay más información que permita conocer su identidad.

Es hasta esta fecha, la persona numero 16 que fallece en la región, en su intento de adentrarse a Estados Unidos.

El Rancho Comanche ha sido escenario de varios hallazgos de migrantes sin vida, lo que establecen como un área posible ruta de migrantes. Este ultimo cadáver ya tenía meses en ese lugar, asegura el consulado

Comments

comments