Hallan cadáver de mujer con 8 meses de embarazo en Tabasco

0
608

Su hijo fue encontrado más tarde, caminando solo en un camino vecinal con su ropa manchada de sangre.

Por: Agencias

Tabasco.- El cadáver de una mujer embarazada de 8 meses, fue hallado completamente desnudo, y con varios golpes y heridas de arma blanca, en el municipio de Nacajuca, Tabasco. Su hijo, de 4 años de edad, fue encontrado manchado de sangre y deambulando solo, cerca del lugar de los hechos.

El cuerpo de la víctima, identificada como Alba Lizbeth, de 25 años de edad, fue localizado ayer domingo 1 de abril, cerca de las 22:00 horas, en un camino del Fraccionamiento Pomoca, en la ranchería Corralillo.

La Fiscalía General de Tabasco (FGE) informó que el cuerpo se encontraba sin ropa y con diversas heridas realizadas con un objeto punzo cortante, ademas de que presentaba diversos golpes que le habrían provocado la muerte.

Según el reporte del portal Diario Presente, Alba Lizbeth habría abordado, junto con su hijo de 4 años de edad, un mototaxi pirata alrededor de las 20:30 horas y desde ese momento no supieron de ella.

Su hijo fue encontrado más tarde, caminando solo en un camino vecinal con su ropa manchada de sangre. Un vecino lo identificó y lo llevó hasta la casa de su abuela materna, quien reportó la ausencia de su hija.

Alrededor de la medianoche, el cadáver de Alba Lizbeth fue hallado por elementos de seguridad pública, quienes notificaron a la FGE para que iniciara las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con información del diario Reforma, la Fiscalía planea iniciar una investigación contra el o los presuntos culpables por el delito de doble homicidio doloso, considerando que la mujer estaba a un mes de dar a luz.

Comments

comments