Hallan asesinada y mutilada a estudiante “levantada”

0
358

A pesar de que las autoridades montaron un operativo, no se pudo localizar a la joven.

Por: Agencias

Sinaloa.- Una joven estudiante que había sido “levantada” el pasado miércoles, fue encontrada asesinada junto con un hombre la noche de ayer jueves en el camino que conduce a la comunidad de La Pitayita, en Culiacán, confirmó la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a los reportes, la joven de 24 años de edad, identificada como Margarita “N”, fue privada de su libertad la tarde del pasado miércoles por varios hombres armados que arribaron a su domicilio en la colonia Pablo Macías, en el centro histórico de El Fuerte.

Testigos relataron que eran alrededor de las 2:00 de la tarde cuando el comando armado sacó violentamente a la joven de su vivienda y la subieron a una camioneta Jeep Cherokee de color blanca y modelo reciente, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Fue hasta la noche del jueves que el cuerpo sin vida de la estudiante, que vestía falda negra y blusa de color rojo fue localizado junto al de un hombre en un camino de terracería.

Ambos tenían impactos de bala en la cabeza, estaban bocarriba, esposados de las manos y tenían cercenado el dedo índice, el cual se los colocaron a la altura del pecho.

Los cuerpos de ambos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde horas más tarde familiares de la joven acudieron a identificarla y reclamar el cuerpo. Hasta esta tarde el cuerpo del hombre no ha sido identificado legalmente.

Comments

comments