Hallan a mujer ejecutada en Santa Catarina

0
311

El hallazgo lo hicieron policías municipales que realizaban un recorrido de rutina por esta zona.

Por: Agencias

Monterrey, NL.- El cadáver de una mujer con las manos y piernas atadas, los ojos cubiertos y el rostro desfigurado fue encontrado en Santa Catarina.

El cuerpo fue localizado a las 3:05 horas en el retorno de la Avenida Morones Prieto bajo el puente de la Autopista Monterrey-Saltillo, en la Colonia La Banda, informaron las autoridades.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima tenía las manos y piernas amarradas y los ojos cubiertos con cinta canela, además de que presentaba aparentes heridas de bala en el rostro y la espalda.

La mujer, quien vestía blusa rosa y pantalón de mezclilla, era complexión mediana, tez morena y tenía una edad entre los 30 y 35 años.

Los uniformados vieron que debajo del puente estaba el cuerpo de la mujer.

Al lugar acudieron rescatistas del Grupo Jaguares de Protección Civil municipal, quienes confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales.

Al lugar acudieron agentes ministeriales de la Región Sur, así como peritos, para recabar evidencias.

Las autoridades confirmaron que la mujer fue asesinada en otro lugar y el cadáver fue dejado en esa área, ya que los peritos no localizaron casquillos.

Durante cuatro horas y media, las autoridades cerraron el acceso a Morones Prieto viniendo desde La Huasteca, lo que generó un congestionamiento vial en la zona.

Comments

comments