Hallan a migrante muerto en el monte

0
2150

El hallazgo lo realizaron agentes de la Patrulla Fronteriza en el condado de Dimmit

Por: Armanndo López Capetillo

Eagle Pass, Tx.- El cadáver de un migrante mexicano en alto grado de descomposición fue localizado por agentes de la Patrulla Fronteriza en un rancho cercano al condado de Dimmit, hecho del cual ha sido notificado el consulado de México en esta ciudad.

El cónsul alterno Arturo Rueda Barón informó que el hallazgo de los restos humanos fueron hechos el viernes por la tarde a la altura del rancho denominado Stumberg.

Debido a las condiciones en las que se encontraba, fue trasladado a una funeraria de Carrizo pero por falta de un cuarto refrigerado, se determinó enviarlo a Laredo para las diligencias correspondientes.

El cónsul dijo que las autoridades hallaron entre las pertenencias de la persona, un documento que revela su CURP pero debido a que no contaba con alguna identificación con fotografía, no pueden establecer si el papel realmente corresponde a su persona.

Respecto a las causas de la muerte, no lo dijo de forma oficial aunque dejó entrever podrían atribuirse a las calcinantes temperaturas.

JOVEN DE ACUÑA MUERE EN ACCIDENTE

Un joven de 23 años de edad murió trágicamente en un accidente cerca de la población de Uvalde sobre la carretera 90, informó el cónsul adscrito Arturo Rueda Barón.

Informes del funcionario indican que la víctima que viajaba en un auto con otros dos jóvenes, provenían de un concierto en San Antonio, Texas y se dirigían a su lugar de residencia en la frontera mexicana con Del Río.

Por ahora, la autoridad consular no ha sido informado acerca de las circunstancias en que se registró el accidente que terminó con la vida del acuñense y dejó milagrosamente sólo con lesiones a sus acompañantes.

Comments

comments