Hallan a menor de 12 años extraviada

0
412

Seguridad Pública luego de localizar a la menor la llevó a su hogar.

Por: Héctor Sifuentes

Elementos de Seguridad Pública localizaron a una menor que se encontraba extraviada en los límites de la colonia Vista Hermosa, a quien pusieron a salvo al llevarla hasta su domicilio particular.

Fue alrededor de las 8:00 de la noche del jueves cuando vecinos de este sector solicitaron la presencia de una patrulla de la Policía Municipal, luego que una menor identificada como Rocío Yofesmi García Galván, de 12 años, se encontraba llorando y aseguraba que se había extraviado.

Los vecinos la tuvieron resguardada hasta que llegó la unidad P-111 de la Policía Municipal, en donde se entrevistaron con la menor quien le dijo que no sabía cómo llegar a su domicilio, el cual se encuentra ubicado en el fraccionamiento Altos de Santa Teresa.

Los municipales que fueron comisionados a tomar conocimiento de este incidente lograron encontrar a los familiares de la menor y al entregarla notaron que ya se encontraban bastante angustiados.

Afortunadamente las cosas no pasaron a mayores y todo quedó en un susto tanto para la familia de la menor como para ella misma, luego que nunca supo decir cómo fue a parar a dicha colonia al indicar únicamente que se había perdido y había tomado un rumbo diferente al de su hogar.

Comments

comments