Hallan a menor asesinada en Torreón

0
5524

Medios locales informaron este lunes que el Ministerio Público investiga a algunos menores de la zona, en relación al homicidio

Por: Agencias

Torreón, Coah.- El reporte de un cadáver en una vivienda abandonada de la Colonia Loma Real, Tercer Sector, en Torreón, llevó a los policías a encontrar el cuerpo de una joven de 15 años con golpes en el rostro y una estaca incrustada en el ojo derecho.

Los hechos ocurrieron al mediodía del sábado, en el 8590-B de la Calle Huerta de la Joya, donde el Ministerio Público encontró el cuerpo tirado en el patio de la casa abandonada.

En un principio, se estimó que era una mujer de 20 a 25 años, de complexión delgada, piel clara, cabello lacio largo y de color castaño claro, quien vestía una blusa azul y una pantaleta azul. Cerca del cuerpo encontraron unas sandalias negras.

A simple vista presentaba golpes en el rostro, además de un trozo de madera, que resultó ser un pedazo del mango de un trapeador, incrustado en el ojo derecho.

La Procuraduría de Justicia identificó a la occisa como Jessica Valeria, de 15 años, quien vivía en la Colonia Loma Real, Segundo Sector, cerca del sitio donde la asesinaron.

Comments

comments