Hallan a hombre sin vida

0
290

El cuerpo fue enviado al Semefo por instrucciones de la Fiscalía General

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Un hombre de aproximadamente 40 a 45 años fue encontrado sin vida ayer por la tarde en el estacionamiento de lo que fue la cantina “El Oasis”, ubicada sobre el libramiento José de las Fuentes Rodríguez lado oriente.

Por el momento esta persona no ha sido identificada, por lo que la Policía Estatal investigadora y Seguridad Pública iniciaron las primeras pesquisas de esta muerte.

La persona encontrada estaba boca abajo y debajo de una bancas de cemento, donde los clientes ingieren bebidas alcohólicas.

Esta persona vestía pantalón de mezclilla, botas negras, camisa roja y traía un chaleco de seguridad en color rojo, pero no traía ningún tipo de identificación.

Fueron socorristas de la Cruz Roja quienes corroboraron que esta persona no contaba con signos vitales y a simple vista no presentaba huellas de violencia y todo apuntaba a que falleció por una cirrosis.

El hallazgo fue realizado alrededor de la 1:00 de la tarde por personas ajenas que pasaban por este lugar.

El cuerpo fue enviado al Semefo por instrucciones de la Fiscalía General del Estado con la intención de que se le practicara la autopsia y saber realmente las causas de la muerte de esta persona no identificada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments