Hallan a hombre golpeado y sin vida en la Analco

0
539
Foto: Brenda Santos | Zócalo

El cuerpo del hombre, que hasta el momento no ha sido identificado, fue encontrado tendido boca arriba.

Por Brenda Santos 

Ramos Arizpe, Coah.- Durante la mañana de ayer, vecinos de la colonia Analco encontraron el cuerpo de un hombre entre los matorrales de un predio baldío, por lo que acudieron elementos de la Procuraduría General de Justicia para tomar conocimiento del hallazgo y así comenzar las investigaciones al respecto.

Vestía pantalón de mezclilla, zapatos cafés, playera negra y sudadera roja. En el rostro y cuello presentaba claras marcas de golpes, por lo que se cree que el hombre murió a consecuencia de un golpe en la cabeza. No portaba cartera ni credenciales de identificación.

Una de las vecinas de la colonia Analco caminaba por la calle Cinco, entre la Doce y Quince, lugar donde la mujer encontró el cuerpo del hombre, y tras intentar llamarlo se percató de los moretones en su rostro, por lo que de inmediato reportó lo sucedido a los servicios de emergencias. El reporte fue registrado a las 9:08 horas.

Los primeros en acudir fueron los paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes tras revisar el cuerpo, determinaron que no presentaba signos vitales, confirmando así la defunción del sujeto. Posteriormente acudió una patrulla de la Policía Preventiva Municipal, la cual acordonó el área y dio aviso a los agentes de la Procuraduría General de Justicia.

En un principio se pensaba que el hombre posiblemente había sido atropellado, ya que en las cercanías del cuerpo se encontraban marcas de neumáticos, sin embargo las primeras indagaciones señalan que los golpes que presenta el cuerpo corresponden a un violenta agresión.

Al lugar acudieron oficiales del GROM, agentes del Ministerio Público de Ramos Arizpe, elementos periciales de la Procuraduría General de Justicia y personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Violentos, quienes recabaron evidencia forense del lugar y así dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Comments

comments