Hallan a conductor que huye tras chocar

0
375

Se había escondido en el monte y estaba ebrio

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- El hombre que el pasado jueves huyó tras provocar un choque mientras pretendía ingresar al estacionamiento de la gasolinera Stripes en un área de la carretera del Indio y el loop 480, fue capturado por agentes del sheriff luego de una intensa búsqueda que se prolongó hasta el monte a espaldas del negocio.

Fue identificado como Leonardo Alonso Coss, de 59 años de edad, quien se hallaba bajo los efectos del alcohol y por ese motivo, al ser ingresado a la cárcel del condado enfrenta cargos además del de evadir el arresto y dejar la escena de un accidente.

Asimismo, la persona que resultó herido y que manejaba la unidad Ford Expedition, se encuentra recuperando tras ser evaluada médicamente en la sala de emergencia del hospital regional Fort Duncan.

El responsable quien manejaba una camioneta Mercury Mariner se encuentra tras las celdas esperando ser procesado por un juez.

Se estableció que Coss pretendía ingresar al área de la gasolinera pero a causa de su estado de embriaguez y el exceso de velocidad, no calculó e impactó su auto con la otra unidad cuando apenas pretendía salir del área.

Comments

comments