Hallan 7 costales con restos humanos en Culiacan

0
352

Las autoridades de Sinaloa no han podido precisar el número de víctimas que fueron encontradas en el Río Humaya

Por: Agencias

Culiacán, Sinaloa. Debido al estado en que fueron encontrados los restos humanos al interior de costales en el Río Humaya, al norte de la ciudad, las autoridades no han logrado determinar el número de cuerpos a los que corresponden.

Al tener conocimiento del hecho, trasladaron un equipo de periciales y otro de agentes investigadores para que realizaran las primeras diligencias, sin embargo, los restos habían sido quemados, dificultando todavía más el proceso de identificación.

La vicefiscal general del estado, Nuria González Elizalde, informó que ya se encuentran trabajando en el caso las unidades de homicidio doloso y la de desaparición de personas, pero el área de periciales aún no logra concluir el informe.

A pesar de que en el sitio se informó que dentro de los costales había por lo menos cuatro creaos, será mediante estudios de laboratorio como se determine el número exacto de personas a las que corresponden los restos.

Los siete costales fueron encontrados dentro del Río Humaya, a la altura de la colonia Las Cusas, algunos de los bañistas se percataron que había huesos y dieron aviso a las autoridades, quienes acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo.

Comments

comments