Halla trabajador un feto sepultado entre basura

0
489

Se alarmó al ver lo que parecía ‘un bebé’ entre todos los desperdicios.

Por: Augusto Rodríguez

Saltillo, Coahuila.- Un hombre encontró lo que se presume es un feto humano con tres meses de gestación al interior de un contenedor de basura, fuera de una tienda de conveniencia en la colonia Mirasierra, ayer al mediodía.

Los hechos se registraron a las 12:30 horas cuando Carlos Villarreal llegó a un Oxxo en el cruce de Mirasierra y Diez para efectuar labores de mantenimiento.

Según su declaración, cuando abrió el depósito de basura notó que en el fondo se encontraba “un bebé”, por lo que fue a la tienda para alertar a la encargada.

Personal del establecimiento reportó la situación al 911 y rápidamente acudieron elementos de la Policía Municipal y Fuerza Coahuila para tomar conocimiento.

Posteriormente, los agentes instalaron un cerco alrededor del depósito de basura mientras peritos de la Unidad de Homicidios de la FGE realizaron las diligencias correspondientes.

Finalmente, se extrajo el feto del contenedor repleto de basura y fue llevado hasta el Semefo, donde se le realizarán los estudios pertinentes para determinar los meses de gestación que tenía.

Comments

comments