Halla Sheriff auto robado en la ciudad

0
231

El vehículo es el que ladrones se llevaron de un área a espaldas del mall por la escuela San Luis

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Elementos de la policía tomaron custodia de un vehiculo Jeep Cherokee 2006 que fuera robado la semana pasada de un área de los Angeles Heights cerca de la escuela San Luis elemental.

El Sargento René Cardona dijo que este vehículo color verde claro, es el que desconocidos se llevaron aprovechando que tenía las llaves puestas y las puertas no estaban bloqueadas.

Aseguró que la camioneta presentaba daños en la parte frontal izquierda y debido a que tenía algunas ramas de árboles entre su carrocería, se pudo establecer que quien la robó, anduvo en terrenos despoblados donde finalmente la dejó abandonada cerca de un canal de riego en el sector Loma Bonita sobre la calle Bianca al sur de la ciudad.

Fueron oficiales del Sheriff quienes patrullando la zona, vieron el vehículo abandonado y en un lugar poco común además lo que hace pensar que efectivamente fue utilizado para actividades ilegales.

El área de detectives ha tomado el caso para investigación y debido a que los últimos casos coinciden en cómo son robados y dónde son abandonados, es posible que sea algún grupo de jóvenes que están ‘trabajando’ similar a los ladrones que durante el mes de 2015 lograron hurtar cerca de 80 unidades en la ciudad y el condado.

319

 

Comments

comments