Halla madre a su hijo colgado de tendedero

0
495

La señora de 86 años se llevó la terrible sorpresa de ver a su hijo muerto al salir al patio.

Por Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Una mujer de 86 años se llevó una desagradable sorpresa al ver a su hijo colgando de un tendedero sin vida, por lo que solicitó el apoyo de un familiar para descolgarlo.

La persona que se quitó la vida ahorcándose respondía al nombre de José Manuel Garibay Martínez, de 62 años, y se desempeñaba como mecánico.

El hallazgo fue realizado por María del Rosario Martínez Aguirre, de 86 años, hechos ocurridos ayer por la mañana en su domicilio ubicado en la calle Villaldama número 540 de la colonia Óscar Flores Tapia.

María del Rosario solicitó de inmediato el apoyo de las autoridades a quienes informó que su hijo desde hace tiempo venía sufriendo por una parálisis que padecía, motivo por el cual decidió quitarse la vida ahorcándose. Para ello se colgó de un tendedero en el patio de su hogar.

Los elementos investigadores que tomaron conocimiento de este incidente ordenaron que el cuerpo fuera enviado al Semefo para la autopsia de ley.

Si usted o algo de sus familiares o conocidos necesita ayuda o padece problemas depresivos, pueden comunicarse al 800 822 3737 o al 911 Teléfono de Emergencias en donde serán apoyados por especialistas en psicología que están disponibles las 24 horas.

Comments

comments