Half Life: Alyx podría llegar a PlayStation VR 2 según rumores

0
195

Half Life: Alyx, el prestigioso videojuego de realidad virtual de Valve, podría llegar a PlayStation VR 2 según filtraciones.

Por: Culturageek.com.ar 

Durante uno de los segmentos desarrollados en la exposición de Sony en la CES 2022, se dio a conocer el lanzamiento de PSVR 2. Estos cascos de realidad virtual llegan al mundo de las consolas con tecnología mejorada para equiparar los cascos de PC. Justamente, y para acortar brechas, se rumorea que Half Life: Alyx podría llegar a PSVR 2.

Según las filtraciones del coanfitrión de XboxEraNick Baker, Half Life: Alyx podría llegar a PSVR 2. Mediante un comunicado en su cuenta de Twitter, Baker le brindó una respuesta al analista independiente Benji Sales. Nick afirmó que fuentes cercanas le informaron que Sony y Valve firmaron un acuerdo para que Half Life: Alyx sea parte de PSVR 2. Si bien Baker no especificó lo que sería la fecha de lanzamiento, afirmó que la llegada del juego a la realidad virtual era un secreto a voces.Half Life: Alyx

Si bien Nick Baker tuvo filtraciones importantes en el pasado, esta aun se debe tomar con cautela, ya que ni Sony ni Valve confirmaron ni desmintieron la llegada del juego a la virtualidad de la consola.

Por otro lado, aun no conocemos la fecha exacta del lanzamiento de los cascos de realidad virtual de PlayStation, así tampoco su precio. Esto podría significar que tengamos que esperar unos meses hasta la confirmación de fechas para luego corroborar que la incorporación de Half Life a la plataforma es verídica.Half Life: Alyx

De todas formas aun podemos soñar en que el juego llegue finalmente a la plataforma de realidad virtual de PlayStation. Recordemos que esta tiene resoluciones 4K, seguimiento ocular, un campo de renderizado mejorado y un campo de visión de 110 grados. Todos estos detalles hacen pensar que Half Life: Alyx sea una gran opción en caso de llegar a PSVR 2.

Comments

comments