Hackean sistema del colegio Sul Ross

0
157

Todo hace suponer que desde Rusia

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- A consecuencia de un ataque cibernético que fue cometido contra el sistema del Colegio Sul Ross, directivos han informado que la información con que cuenta, no se vio comprometida y no hay razón por ahora, de suspender las clases de verano.

En la misma página de la Universidad Estatal de Sul Ross se hace del conocimiento sobre lo que esta institución está experimentando dando por hecho de que las medidas que están tomando a consecuencia de ello, son las adecuadas hasta evaluar la situación.

De igual forma, se hizo un llamado a los estudiantes para que estén muy atentos en el sentido de cómo poder acceder a los servicios de Blackboard sin verse comprometidos.

Y se les alentó a que llamen a sus profesores para hacer preguntas sobre cualquier trabajo y sus calificaciones de la clase para que su información no se vea perjudicada.

Añade el informe que continuarán revisando las acciones prioritarias a efectuar y se mantendrá actualizada a las comunidades estudiantiles y garantizar que la actividad continúe.

Añade que los servicios que ofrece a través de la red, están inactivos y que el caso lo trabajan agencias estatales y federales las que han recomendado no hacer ningún movimiento electrónico hasta después de que se tenga seguridad plena que no se afectará a nadie.

Comments

comments