Hacen entrega de 40 becas escolares

0
174

Se agradeció a la comunidad por apoyar las actividades de esta organización que fueron para reunir fondos.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- Durante una breve ceremonia celebrada por los miembros de la organización no lucrativa de UCO “United Civic Organization” dirigida por Óscar Fuentes, hicieron entrega de 40 becas escolares de mil dólares cada una a estudiantes de la High School.

“Esta ha sido la cantidad más alta de becas que esta organización ha dado, y fue por que trabajamos durante el año haciendo actividades y logramos reunir suficientes fondos para ayudar a la juventud de la localidad, y estos son los resultados, becas de mil dólares” expresó Fuentes.

Asimismo dio a conocer que todos fue gracias al apoyo de la comunidad quienes participaron en sus actividades una de estas fue la rifa de 14 mil dólares dólares, primer lugar 10 mil dólares, segundo lugar mil 500 dólares, tercer lugar mil dólares, cuarto lugar 750 dólares, quinto lugar 500 dólares y sexto lugar 250 dólares.

Otro de los eventos que tuvieron fue la venta de platillos de comida, y todo esto fue hecho por los 25 miembros de esta organización no lucrativa, que año tras año solo trabajan para ayudar a la comunidad, especialmente a jóvenes que son el futuro de esta frontera.

Durante la ceremonia de entrega de becas escolares estuvieron presentes tanto estudiantes como padres de familia, para presenciar la actividad, ya que fueron 40 mil dólares que se distribuyeron en jóvenes para que puedan seguir con sus estudios después de graduar de la preparatoria.

Se agradeció a toda la comunidad por apoyar las actividades de esta organización que fueron para reunir fondos para las becas escolares de estudiantes locales, y se espera que cada vez siga aumentando el número de beneficiados.

Comments

comments