Hace vibrar ‘El Potrillo’ a sus fans

0
120

Con éxito total se presenta en la capital del estado con su repertorio de éxitos.

Por Samantha Aguirre

Saltillo, Coahuila.- Definitivamente Saltillo estaba preparado para Alejandro Fernández ya que fueron cerca de 10 mil los asistentes a su primer concierto en tierras del Sarape.

La cita fue en el estadio Francisco I. Madero, recinto que ya albergó a Emmanuel y Mijares. Las filas para ingresar a algunas áreas daban vuelta al estadio, prueba de que los boletos sí se vendieron.

Ya para las 22:00 horas gran parte del público había tomado sus asientos y tan sólo 40 minutos después “El Potrillo” entró al escenario acompañado de una melodía liderada por trompetas. Lucía un impecable traje azul marino y de una manera muy sensual comenzó a cantar Cóncavo y Convexo. Un juego de luces se pudo ver y enseguida Fernández entonó No lo Beses.

“Muy buenas noches, Saltillo, qué alegría estar aquí. Hace 3 años que empezamos esta gira, Confidencias, y ya estamos en la ronda final. Nunca había venido aquí así que tenemos mucho que cantar para ponernos al corriente”, dijo el intérprete.

Enseguida pidió un aplauso para el fallecido Joan Sebastián y canto Estuve, tema que sin duda coreó el público con mucho entusiasmo: siguieron a continuación Qué Voy a Hacer con mi Amor, melodía que la gente cantó de manera inmediata, y Me Hace Tanto Bien.

El público estaba iluminado por miles de flashes de los celulares que estaban grabando a Alejandro mientras cantaba Hoy Tengo Ganas de Ti, tema que interpreta junto a Cristina Aguilera. “Qué bien canta Saltillo”, dijo mientras los asistentes respondían con un estruendo.

Justo cuando comenzó la melodía de Se me Va la Voz, los asistentes comenzaron a agitar las manos en el aire, después, sentado en un banquillo cantó Te Voy a Perder.

“Venga, arriba corazones”, gritó “El Potrillo” y con mucho ritmo comenzó a entonar Canta Corazón, hecho por el cual los saltillenses comenzaron a cantar a flor de piel y hasta se pararon de sus asientos.

Al entrar con el mariachi, vestido de charro el intérprete hizo lucir su voz con diversos falsetes.

México Lindo y Querido sin duda fue un tema que puso a todos los presentes a cantar a flor de piel, ya que cuando Alejandro dejaba de cantar se podía escuchar el eco en el estadio de beisbol, además dio pie a que el cantante dijera unas palabras por las tragedias que ocurrieron el mes pasado en el centro del país.

“Quiero decirles que hoy México vive momentos difíciles y grandes retos tenemos, el de decirle al mundo que los mexicanos somos gente de buena cultura que nos apoyamos unos a otros. Todos somos uno, no están solos y fuerza México, que somos grandes”, manifestó “El Potrillo”.

Para cerrar como el público se merecía, interpretó algunos temas de su famoso padre, Vicente Fernández, para irse entre aplausos y ovaciones de los presentes.

Comments

comments