Hace mala maniobra y choca con combi

0
380

Tras el impacto, el transporte público perdió el control y se subió a la banqueta

Por: Brenda Santos 

Saltillo.- Un camión de valores y un transporte urbano se vieron involucrados en un percance vial en el bulevar Venustiano Carranza, en donde afortunadamente no se registraron lesionados, únicamente daños materiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:45 horas, al momento en que los pasajeros de un camión de valores circulaba hacia el norte por el bulevar V. Carranza . Acababan de recoger un encargo en una tienda de conveniencia y continuaban con su ruta, sin embargo al intentar incorporarse al bulevar, el conductor, Alejandro Hernández, de 20 años, giró bruscamente, golpeando así a la combi de la ruta 10 que circulaba por el carril de extrema derecha.

Tras el impacto, el transporte público perdió el control y se subió a la banqueta, afortunadamente el conductor, Víctor Manuel Castillo, de 30 años, logró detenerse a tiempo, evitando así daños mayores, sin embargo sus cinco pasajeros sufrieron una fuerte sacudida, aunque ninguno de ellos manifestó alguna lesión.

De inmediato al lugar acudieron elementos de la Policía de Tránsito Municipal, quienes de inmediato movieron los vehículos del lugar, para así mediar la repartición de responsabilidades, en donde el conductor de Tecnoval aceptó su responsabilidad, por lo cual sería la aseguradora la encargada de reparar los daños ocasionados.

Comments

comments