Hace falta mucho por hacer en el precinto 1

0
313

Detective de policía busca asegurar un cargo como Contestable en el condado de Mavericks

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-El detective de la división de Autos Robados de la Policía local, José Durán, asegura que los alrededor de 1000 llamados de emergencia que se presentan en tan solo un precinto del condado de Maverick, durante un año requiere de la intervención más directa de un Contestable, cargo que está buscando obtener.

El oficial con más de 21 años de experiencia dentro del enforzamiento de la ley, ha informado que la intención por la cual se ha decidido buscar ese puesto y servir tanto a la ciudad como al condado, es porque realmente se necesita emplear toda la fuerza que la seguridad lo requiere, para disminuir los índices criminales suceden no solo en el precinto 1 sino en todos los que conforman la comunidad.

‘Sé que falta mucho por hacer como Contestable, hay demasiado trabajo y por eso he decidido pelear ese lugar y alternar el trabajo primero terminando en la ciudad y posteriormente en el condado’.

La intención del agente de la ley es que las oficinas de la policía y del shérif se apoyen mutuamente, tomando en cuenta un solo objetivo, la seguridad del ciudadano.

Cuestionado sobre la labor de un oficial, dijo que todo elemento que sea elegido debe responder a la comunidad sirviéndole como tal, no servirse y aprovecharse de un cargo.

Comments

comments