Hace bien en rebelarse la esposa de Calderón: AMLO

0
145

AMLO declaró a través de un mensaje de Twitter que Zavala hace bien en “rebelarse” pues está mejor posicionada que Anaya. Consideró que Osorio Chong debería de hacer lo mismo.

Por: Proceso

Ciudad de México.– El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, celebró el anuncio, aún no oficial, de la supuesta renuncia de Margarita Zavala al PAN, para buscar la candidatura independiente a la Presidencia de la República.

Además, a través de un mensaje en Twitter, afirmó que la esposa del expresidente Felipe Calderón hace bien en “rebelarse” porque está mejor posicionada que el líder nacional de su partido, Ricardo Anaya.

Y, de paso, le recomendó al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien según diversas encuestas es el mejor posicionado dentro del PRI, que haga lo mismo, porque “lo van a cepillar”.

Escribió el tabasqueño:

Por la mañana, a través de su noticiero en Radio Fórmula, el periodista Ciro Gómez Leyva, aseguró que Margarita Zavala y su equipo decidieron la noche del miércoles renunciar al PAN porque no han condiciones para que la exprimera dama busque la candidatura presidencial de ese partido.

Más tarde a través de su cuenta en Twitter la propia Zavala informó desde que mañana viernes a las 14:00 horas dará a conocer su posición sobre las versiones que la dan fuera del Partido Acción Nacional (PAN).

“Mañana a las 14:00 horas haré un pronunciamiento sobre la información difundida esta mañana. Hoy estoy fuera de la Ciudad”, informó en esa red social.

 

Comments

comments