Habrá seis urnas electrónicas en la jornada electoral en Piedras Negras

0
178

Estarán instaladas en el CECYTEC

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras.- Piedras Negras será uno de los cinco municipios de todo el estado en los que el Instituto Electoral de Coahuila instalará urnas electrónicas para la elección del 18 de octubre en la cual se renovará el Congreso Local.

Al respecto el profesor José María Muñoz Martínez, presidente del 02 Consejo Distrital Electoral informó que las seis casillas correspondientes a este municipio se instalarán en la sección 635, que se ubicará en el CECYTEC Centenario, a un costado del Hospital “Salvador Chavarría”.

Afirmó que los ciudadanos que acudan a votar en dicha sección lo harán de la misma forma en la que lo harán quienes vayan a sufragar en el resto de las secciones, es decir presentando su credencial de elector vigente.

Muñoz Martínez precisó que la única diferencia es que en las urnas electrónicas el ciudadano no recibirá la papeleta con los candidatos y partidos participantes, sino que, una vez que se le asigne la urna correspondiente, tendrá acceso a una boleta digital sobre la cual hará su elección y luego recibirá un comprobante de que votó.

Comments

comments