Habrá relevo en dirección de UANE en Piedras Negras

    0
    2645

    Se separa de cargo como director en la UANE Pedro Villarreal: En su lugar asumirá el economista Miguel Quirarte Lugo

    Por: Siboney Alvarado

    Piedras Negras, Coahuila.- Pedro Villarreal Guerra, catedrático y director de la Universidad Autónoma del noreste, campus Piedras Negras y ex presidente del Consejo de seguridad pública en Piedras Negras, confirmó su separación del cargo al frente de la institución.

    De manera extra oficial, se dio a conocer que los motivos que llevaron al directivo a presentar su renuncia a la dirección de la UANE, son de carácter personales y debido a problemas de salud que aquejan a un familiar cercano.

    Este lunes en punto de las 9:00 horas, se llevará a cabo una reunión entre Pedro Villarreal Guerra con la planta de maestros, la cual tendrá lugar en una de los auditorios de la institución, con la finalidad de externar la conclusión de su responsabilidad al frente de la universidad.

    Cabe mencionar, que trascendió que lo sustituirá en el cargo Miguel Quirarte Lugo, economista de profesión, con Maestría y Doctorado en Planeación Urbana y Desarrollo Sustentable, con estudios realizados en la Ciudad de México. Quirarte Lugo, ha desempeñado cargos como docente y directivo de diversas instituciones privadas en Saltillo y Piedras Negras, entre estas la UANE.

    Comments

    comments