Habrá jornada sabatina en el Consulado de México en Eagle Pass

0
113

El precio de los pasaportes mexicanos no ha cambiado y únicamente depende de la vigencia

Por: Marisol Sarabia

Eagle Pass.- El Consulado de México en Eagle Pass ofrecerá la segunda jornada sabatina del año en la que aquellas personas que, por diversas cuestiones no tienen tiempo de acudir a las oficinas en los días regulares de atención, podrán llevar a cabo los trámites de solicitud de pasaporte mexicano, matricula consular o credencial de elector.

Así lo dio a conocer Ismael Naveja Macías, titular de la mencionada representación consular, quien precisó que los servicios se ofrecerán en las instalaciones de la oficina ubicada en el 2252 de la calle Garrison en esta localidad donde se atenderá de las 9:00 a las 15: horas de este sábado.

Indicó que esta actividad se lleva a cabo con la finalidad de atender el alta demanda de requerimientos de pasaportes mexicanos, matrículas consulares y credenciales de elector, que se ha presentado en las últimas semanas ante la proximidad de las vacaciones de verano para las personas del lado mexicano quienes buscan viajar a otras localidades.

Naveja Macías precisó que durante ese día se atenderá únicamente a quienes cuenten con cita previa aunque podría haber algunas excepciones para quienes no programaron una fecha para realizar su trámite, sin embargo, el tiempo de espera en estos casos será mayor.

Mencionó que el precio de los pasaportes mexicanos no ha cambiado y únicamente depende de la vigencia, es decir, el de tres años tiene un costo de 74 dólares, mientras que los de seis y 10 años tienen un valor de 101 y 136 dólares respectivamente, cantidad que se paga en las cajas de esta representación consular.

Comments

comments