H-E-B de Texas seguirá exigiendo cubrebocas a empleados y vendedores

0
709

Luego de la decisión del gobernador Greg Abbott de prohibir a los condados penalizar a ciudadanos que se nieguen a usar el cubrebocas.

Por: Redacción

La cadena comercial H-E-B dio a conocer a través de un comunicado que continuará exigiendo a sus empleados y vendedores el uso de cubrebocas, ello luego de la decisión del gobernador Greg Abbott de prohibir a los condados penalizar a ciudadanos que se nieguen a usar esta medida de protección.

Además, la empresa exhortó a sus clientes a usar mascarilla cuando visiten sus sucursales, aunque no se desprende del comunicado que haya intención de rechazar el servicio a quienes no lo usen.

El comunicado completo expresa:

Aunque ya no hay una orden a nivel estado de usar mascarilla, H-E-B cree que es importante que los cubrebocas sean usados en espacios públicos hasta que más texanos y nuestros Socios tengan acceso a la vacuna contra Covid-19.

Como un proveedor de servicios esenciales durante la pandemia, H-E-B está enfocado en la salud y seguridad de nuestros Socios y clientes.

H-E-B seguirá exigiendo a todos nuestros Socios y vendedores a usar mascarilla mientras se encuentren laborando, y exhortamos a todos los clientes a que por favor también usen su cubrebocas cuando estén en nuestras tiendas

Con información de NEWS4SANANTONIO

Comments

comments