Guía para un #ForeverAlone en pleno San Valentín

0
187

Hay que ver el vaso medio lleno… toma en cuenta que hay días en que hasta las parejas más románticas extrañan la soltería.

Por Agencias 

Ciudad de México.- De nueva cuenta es 14 de febrero, fecha en la que el amor se apodera de chicos y grandes en general, pero ¿qué hay de los solteros? En Telediario nos dimos a la tarea de buscar los mejores tips para aquellos #ForeverAlone y a continuación te presentamos la información completa.

Cabe recordarte que el día de San Valentín no solamente es para festejar el amor entre parejas, sino también, como su nombre lo dice, se celebra la amistad, es por eso que lo primero que debes hacer es juntar a tu grupo de amigos (de preferencia solteros) para que no te la pases aburrido o melancólico en este día.

Otro agravante de este día es que, por si fuera poco la soltería, cae entresemana, pero no te desanimes, hay muchas cosas por hacer sin la necesidad de tener que desvelarte o malpasarte.

A las 13:45 horas se jugará la liga de Campeones de la UEFA con el partido del Barcelona contra PSG, por lo que a la hora de comida de tu trabajo puedes juntarte con tus amigos para disfrutar de un buen encuentro de futbol internacional.

Pero si no eres amante de los eventos deportivos, en el área metropolitana de Monterrey hay eventos y promociones que podrías aprovechar.

El gotcha de Monterrey es muy buena opción para asistir con tus amigos para poderte divertir y al mismo tiempo hacer algo de ejercicio, en su cuenta de Facebook se lanzaron algunas promociones.

Por otro lado, el boliche es un clásico que no pasa de moda, y es sin duda una excelente oportunidad para convivir entre amigos en un ambiente más familiar, para poder escapar algunas horas del ambiente de enamorados que perdura en este día.

Y si ya de plano todos tus amigos tienen pareja, y eres el único del grupo que está #ForeverAlone, te recomendamos optar por ver algunas películas o series, obviamente dejando a un lado el género romance, para poder olvidar por unos minutos que no todo es corazones y flechazos, además con esta opción podrás ir a dormir temprano y ahorrar por no gastar por esta fecha, puedes aprovechar para ver esa serie o película que hace tanto querías ver.

Aprovechar promociones de helados: Si bien, algo bueno de esta fecha es que hay muchas promociones y descuentos.

Reunión con amigos: Nada como ir a una carne asada o una cena con amigos, que mejor opción en donde pueden hasta jugar juegos de mesa y aprovechar para verse.

En entrevista, algunas personas solteras nos indicaron que es lo que comúnmente realizan este día, pese a no tener una pareja.
“Yo salgo a divertirme, muchos antros abren y aprovecho para salirme con mis amigos”, expresó una de las entrevistadas.

Para otros es un día como cualquier otro y deciden no hacer nada en especial, como es el caso de un adolescente quien señaló que lo único que hace es comprar de cenar algo de pizza y ver películas en su casa.

“Me salgo a comer con mis papas, el punto es festejar la unión de nosotros, aunque no tenga pareja”, exclamó una joven.

Pero nunca faltan aquellos que ven esta fecha como un pretexto de los comerciantes para vender cada vez más productos alusivos al día de San Valentín y fomentar el consumismo.

“Yo no celebro el 14, es una fecha de mercadotecnia para acelerarte a tener alguien, pero sinceramente la soltería me viene bien”, dijo uno de los entrevistados.

Pero eso sí, hay quienes no se deprimen y no dejan pasar la fecha para celebrar y salir con amigos o con compañeros de trabajo.

En fin, sea cual sea tu situación, esta es una fecha que no solo sirve para recordarte que estás #ForeverAlone, sino que debes de aprovechar para disfrutar a lo máximo con tus amistades o familiares porque una vez que salgas de la soltería vas a extrañar las épocas en las que disfrutabas de las fiestas y reuniones sin tener que pedir permiso a tu pareja.

Con información de Telediario.

Comments

comments