Guardias de seguridad del Puente I denuncian retraso en pago de salarios

    0
    225

    Se quejan de que no les depositan a tiempo su quincena

    Por: Ángel Robles Estrada

    Piedras Negras. – Una persona encargada de la limpieza, así como dos guardias de seguridad, los tres asignados a las instalaciones del Puente Internacional Uno, denunciaron ante Grupo Zócalo el retraso que existe por parte de su empresa en el pago de sus quincenas.

    Se trata de Don José Camilo Medina, Jesús Castillo García y Juan José Corpus, quienes atraviesan por esta difícil situación, de ver que el pago de sueldo, que deberían de recibir de manera puntual, en ocasiones tardan hasta 40 días en poder cobrarlo.

    Señalaron que han tratado de contactarse vía telefónica con la dueña de la empresa, “Eyes Seguridad” con oficinas en Nuevo Laredo, pero nadie les contesta y el encargado local argumenta que no puede hacer nada al respecto.

    Comentaron que desde que entraron a laborar, no se les ha proporcionado un uniforme completo, equipo para desempeñar debidamente sus funciones, identificaciones, además de que no se les emiten recibo de pagos.

    Los afectados piden la intervención de alguna autoridad laboral para poder solucionar su problema y que la empresa cumpla con lo que prometió al momento de contratarlos.

    Comments

    comments