Guardia desmiente intento de robo en estacionamiento de laboratorio privado

0
181

El señor Rivera Martínez, con dificultades para hablar y caminar, fue acusado de intentar robar una camioneta con menores a bordo. Los videos muestran su inocencia.

Por: Amanda Morales

Piedras Negras, Coahuila; 28 de agosto 2020.– José Ángel Rivera Martínez, de 62 años, guardia de un estacionamiento de un reconocido laboratorio privado desmintió ante los micrófonos de Radio Zócalo y Súper Channel 12 el reporte en su contra de este pasado lunes, por un supuesto intento de robo de una camioneta con dos menores de edad en su interior.

Relató que únicamente pidió a dos menores de 12 y 14 años que bajaran el volumen de la radio debido a que el ruido era sumamente alto, además de que lo hizo por el lado del copiloto y el único contacto físico fue cuando toco la ventana del vehículo.

José Ángel padece de dislexia y disartria con caminado lento debido a una embolia, razón por la cual no puede hablar claramente, explicó el propietario del edificio y estacionamiento que arrienda al laboratorio privado, el doctor Gabriel González Guajardo.

Mencionó que en los diez años que lleva rentando varios estacionamientos en la zona centro nunca había tenido algún tipo de problema, como el ocurrido este lunes donde el guardia terminó detenido en Seguridad Pública por un falso reporte.

Sin embargo y gracias a las cintas de video vigilancia pudieron comprobar la inocencia del acusado, aunque aplaudió la respetuosa intervención de la policía por el supuesto reporte, ya que sólo realizaban su trabajo.

Comments

comments