Guardería del Seguro reinició actividades con cerca de 50 niños de las diferentes categorías

0
148

La reapertura se llevó a cabo atendiendo el Semáforo Sanitario que prevalece en la región y aplicando las medidas preventivas ya conocidas.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 26 de agosto de 2020. – Tal y como se había informado desde el pasado fin de semana, este lunes reinició actividades la Guardería del Instituto Mexicano del Seguro Social al aceptar alrededor de 50 niños de diferentes edades, lo que representa el 25 por ciento de la capacidad total de las instalaciones.

El doctor Roberto Baeza, delegado regional de la Sección 12 del Sindicato del Seguro Social precisó, que la reapertura de la guardería se llevó a cabo atendiendo el Semáforo Sanitario que prevalece en la región y aplicando las medidas preventivas ya conocidas.

El vocero de la mencionada organización sindical dijo que fue la dirección de la guardería la que determinó qué alumnos serían aceptados, considerando la actividad que desempeñan las madres trabajadoras que hacen uso de esa prestación social.

Indicó que en ese sentido y acatando las disposiciones sanitarias, de una capacidad de entre 150 y 160 niños para las diferentes categorías, a partir de este lunes solo está trabajando con el 25 por ciento de esa cifra.

Comments

comments