GTA6: Rockstar ya está contratando equipo para un open world de próxima generación

0
59

Rockstar Games ya está buscando desarrolladores y animadores para un juego next-gen que seguramente sea GTA6…

Por: Culturageek.com.ar 

Rockstar Games acelera la marcha para su próximo proyecto tras el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 el año pasado y su llegada a PC hace unos meses. Todo parece indicar que este será GTA6 o algún proyecto igualmente ambicioso desde la rama de Edimburgo de la compañía. Los datos salen de un listado en la web de la empresa donde buscan Programador de Sistemas de Animación para “un enorme juego open world basado en personajes” que “ayude a empujar el límite de la animación en hardware de próxima generación“.

No hace falta ser un gran detective para darse cuenta que por “hardware de próxima generación” se refieren a las inminentes PlayStation 5 y Xbox Project Scarlett que llegarán a fines de 2020. Sin embargo, los demás detalles con respecto al proyecto están sumidos en un halo de misterio.

El candidato más obvio para este ambicioso proyecto es sin lugar a dudas GTA6. Tras el éxito del 5, es literalmente imposible que no recibamos una eventual secuela, y “un enorme juego open world basado en personajes” es una descripción que se ajusta bastante a la saga. Sin embargo, Rockstar Games tiene un modelo que sigue con varios de sus juegos, y perfectamente podría tratarse de Red Dead Redemption 3, o incluso Bully 2, que los fans piden una secuela desde hace años.

Rockstar Games es bastante bueno a la hora de mantener secretos y no spoilear sorpresas, así que lo más probable es que no nos enteremos de más detalles hasta que ellos no decidan revelarlo. Sin embargo, es bueno saber que Rockstar Games no se duerme en los laureles, y ya trabaja en lo que sea que vayan a lanzar a continuación.

Comments

comments