Grupos escolares visitan la Interfase Móvil

0
141

El alcalde Leoncio Martínez Sánchez dio la bienvenida a los grupos de estudiantes.

Por: Paúl Garza

Zaragoza, Coahuila.- Alumnos de los distintos planteles de educación básica desde preescolar hasta primaria fueron guiados para admirar lo último en tecnología en la unidad móvil Interfase que promueve el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología.

Aquí en Zaragoza, la regidora comisionada en educación, Juanita Hipólito Rodríguez, hizo la invitación a los centros escolares para que en grupos conocieran de los avances que ha tenido la ciencia y la tecnología, aplicada en los distintos menesteres en nuestro país.

La unidad Interfase está instalada en la explanada de la plaza municipal, en donde diferentes grupos de niños estuvieron visitándola, acompañada de sus mentores comisionados para ello.

Antes de ello, el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, les dio la bienvenida a todos los niños y les agradeció su presencia ya que ello permitirá a su temprana edad interesarse de las novedades en este campo cuántico.

El propio alcalde y funcionarios acompañante no dejaron de mostrar su asombro al observar con detalle los fenómenos físicos y químicos como resultado de las nuevas creaciones de los científicos que redundarán en la aplicación de la vida cotidiana del ser humano.

La unidad Interfase estará disponible este fin de semana en el horario de 9 de la mañana a las dos de la tarde y de las 3 a las 6 de la tarde.

El alcalde

Comments

comments