Grupo SENDA finaliza servicio gratuito de transporte foráneo a personal médico

0
207

Desde que se puso en marcha este apoyo de movilidad, hasta la fecha en la que concluyó, se pudo atender a un total de dos mil personas entre médicos y enfermeras.

Por: Ángel Robles Estrada

Piedras Negras. – Este pasado 14 de agosto finalizó el programa que grupo SENDA ofreció para otorgar servicio gratuito en el transporte foráneo a todo el personal médico, como apoyo a quienes están en la primera línea de batalla contra el coronavirus.

A través de un comunicado que emitió el propio grupo se dio a conocer que desde que se puso en marcha este apoyo de movilidad hasta la fecha en la que concluyó se pudo atender a un total de dos mil personas entre médicos y enfermeras.

Fuentes al interior de la empresa de transporte dieron a conocer que de esta cifra un total de 280 personas fueron de la región norte del estado, permitiendo con ello se pudieran trasladar de sus ciudades a sus centros de trabajo sin pagar nada.

Cabe mencionar que gran parte de las corridas en todo el estado se estuvieron ofreciendo principalmente por estas personas, cuyo trabajo para atender el tema del COVID-19 es fundamental e importante hoy en día.

Comments

comments