Grom le dio tiro de gracia a sus víctimas

0
425

Las investigaciones revelaron que el cuerpo del conductor presentaba un impacto de bala en la cabeza y el acompañante dos más.

 Por: Redacción

Saltillo, Coahuila.- Uno de los dos elementos del GROM, presunto culpable del homicidio de dos extranjeros en hechos registrados sobre la carretera a Zacatecas, fue señalado como el actor intelectual del homicidio calificado, luego de que las investigaciones arrojaran que dio el tiro de gracia a sus víctimas.

Durante la audiencia, en la que fueron vinculados a proceso, se señaló a Iván Vladimir Monsiváis, como el responsable de disparar en la cabeza a las dos víctimas, mientras que su acompañante Félix Enrique Moreno, es acusado de cómplice del asesinato.

De acuerdo a la investigación, la camioneta donde viajaban los hoy occisos recibió 32 impactos de bala de alto calibre.

Prisión preventiva a GROMS por homicidio

Según las investigaciones, la camioneta donde viajaban los hoy occisos recibió 32 impactos de bala de alto calibre.

El cuerpo de la persona que conducía la unidad, tenía un impacto de bala en la cabeza por la parte de atrás y el copiloto dos más, uno en el maxilar y el otro en el antebrazo, todos a corta distancia y efectuados por el arma que portaba el señalado como responsable de la muerte, Iván Vladimir Monsiváis.

Trascendió que, los imputados declararon ante la jueza que fueron obligados a firmar una declaración ante el jurídico del GROM, sin embargo, en un receso que se realizó cambiaron de abogados defensores y pidieron anulara la declaración.

Tras nueve horas de audiencia se les vinculó a proceso y prisión preventiva como medida cautelar a Vladimir Monsiváis y Félix Enrique Moreno.

Pasarán tres meses en el Centro Penitenciario de Saltillo mientras se realiza la audiencia intermedia.

 

Comments

comments