Greta Thunberg se presenta por sorpresa en la Cumbre del Clima

0
178

Su entorno aseguraba que la joven activista no tendría aparición pública hasta esta tarde

Por: Grupo Zócalo 

España.- Una vez más, Greta Thunberg juega al despiste. Pese a que no se esperaba una aparición pública de la joven activista hasta esta tarde, cuando ofrecerá una rueda de prensa y participará en la gran Marcha por el Clima, a media mañana se ha presentado por sorpresa en Ifema, donde estos días se celebra la COP25.

La joven activista ha aparecido por los pabellones de Ifema después de llegar esta mañana a la capital de España desde Lisboa. En medio de un gran revuelo, Greta arribó a la estación de Chamartín, después de viajar más de diez horas durante toda la noche en el tren Hotel Lusitania. Nada más llegar, sin hacer ninguna declaración, la joven se ha subido a un coche eléctrico de Seat.

Aunque todo indicaba que Greta se quedaría descansado después de la larga noche de viaje, la joven activista ha irrumpido en la COP25 por sorpresa, formando un nuevo revuelo a su paso. Allí, Greta ha estado acompañada durante la visita por su padre y jóvenes partícipes del movimiento ecologista. Además, durante su recorrido por Ifema, los miembros de seguridad se han cogido de la mano para hacerle un pasillo y que la activista sueca pudiera caminar con el resto de jóvenes sin que nadie se acerque a ella.

Comments

comments