Green Bay en juegazo le pega a Cowboys

0
132

Aaron Rodgers guió una ofensiva increíble con minuto en el reloj para lanzar su tercer pase de anotación

Por: Agencias

Estados Unidos.- Es un espectacular duelo de poder a poder que se definió en el último minuto, Dallas Cowboys perdió 31-35 contra Green Bay Packers, en encuentro que podría ser a futuro digno de playoffs en la Conferencia Nacional, en actividad de la Semana 5 de la NFL.

Dak Prescott y Aaron Rodgers no superaron las 250 yardas por aire al sumar 223 el de Cowboys y 221 el de Packers, pero entre los dos lanzaron para 6 pases de anotación.

El novato Aaron Jones que lució la semana pasada ante Chicago por la lesión de Ty montgomery y Jamaal Williams, tuvo la responsabilidad del ataque terrestre y sumó 125 yardas y un touchdwon para Packers. Su contraparte, Ezequiel Elliott corrió para 116 yardas, pero se quedó sin festejar en la zona de anotación.

Davante Adams, quien salió el duelo pasado por conmoción, regresó al emparrillado y fue el objetivo preferido de Aaron Rodgers para completar siete pases para 66 yardas y dos anotaciones, el otro fue de Jordy Nelson.

Cole Beasley recibió par de pases en las diagonales de Dak Prescott, mientras que Dez Bryant también colaboró con una anotación para los tres que lanzó el quarterback de Cowboys.

La jugada que casi condiciona el partido fue una intercepción de Damarious Randall de Green Bay, al inicio del último cuarto, que devolvió a las diagonales para poner el juego 28-24.

Pero la última palabra parecía que la tenía Prescott con una jugada de engaño, cuando restaba menos de minuto, para correr 11 yardas, darle la voltereta al partido y poner la pizarra 31-28 a favor de Cowboys.

Sin embargo, Aaron Rodgers guió una ofensiva increíble con minuto en el reloj para lanzar su tercer pase de anotación, el segundo a Davante Adams para poner el marcador final 35-31

Dallas descansará en la Semana 6 y se coloca 2-3, mientras que Packers visitará en duelo divisional a Vikings y pone su marca con 4-1.

Comments

comments