Grave por Covid Roberto Longino Reyes Benavides, subdelegado del IMSS en Piedras Negras

0
1464

La condición del subdelegado es grave y ha sido medicado.

Por: Grupo Zócalo

Piedras Negras, Coahuila. –  El circulo de amigos del doctor Roberto Longino Reyes Benavides ha elevado una serie de oraciones en favor del medico patólogo y subdelegado del Seguro Social en esta región norte de Coahuila, luego de que trascendió que se encuentra grave, internado en el Hospital General de Zona 11 producto de padecer COVID.

El galeno, ex director del Hospital de Zona y actual Subdelegado tiene varios días internado en el mencionado hospital luego de sentir molestias asociadas a la terrible enfermedad.

Cabe mencionar que el subdelegado ya había recibido la primera dosis de la vacuna contra el COVID y es la tercera ocasión que le da el virus.

Tras sufrir una baja considerable en su nivel de oxigenación en la sangre, el pasado domingo, Reyes Benavides fue llevado al Seguro Social y determinaron los médicos que debería ser internado.

La condición del subdelegado es grave y ha sido medicado para que logre salir de esa condición.

Amigos y empresarios cercanos a Reyes Benavides han convocado a una cadena de oración para pedir por el médico, quien ha sido un dedicado a atender las necesidades de la gente lo mismo cuando se desempeñaba como director médico dl hospital de zona 11 que ahora como Subdelegado del Seguro Social en esta zona de Piedras Negras.

Comments

comments