Grave pero estable mujer policía tras fuerte choque en Villa de Fuente

0
945

La mujer policía presentó una hemorragia interna que obligó a los médicos que la atendían a realizar una cirugía de emergencia.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras. – En estado delicado es reportada la oficial de la Policía Preventiva Municipal, Dulce Mariela Maldonado Barrera, debido a las graves lesiones con que resultó luego de protagonizar un aparatoso percance automovilístico en Villa de Fuente.

El Secretario del Ayuntamiento, Santiago Elías Castro de Hoyos, confirmó lo anterior y detalló que la mujer policía presentó una hemorragia interna que obligó a los médicos que la atendían a realizar una cirugía de emergencia.

Por fortuna, agregó, salió bien de la intervención quirúrgica y actualmente se encuentra en el área de cuidados intensivos del hospital a donde fue trasladada, donde estará bajo observación al menos por las próximas 72 horas.

Como se recordará, la agente se impactó el miércoles por la mañana contra un negocio particular en la curva de la calle Mina cruce con Miguel Hidalgo, perdiendo el conocimiento y quedando prensada en la unidad.

Maldonado Barrera no se encontraba de turno, el cual había concluido a las siete de la mañana, y circulaba a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta de color rojo, propiedad de otro oficial de la Policía Preventiva.

b70fb0ba-a1b4-49eb-a9f5-6a34a2079b74

Comments

comments