Grave mujer tras fuerte choque

0
227

La trasladan a San Antonio en helicóptero que tuvo que descender en la carretera del indio para abordarla

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- La carretera 1021 que conduce a El Indio, Texas en su cruce con el camino 2030 a la altura del sector Chulavista, fue escenario de un fuerte choque de dos autos particulares que dejó como resultado a una mujer con lesiones graves.

El percance ocurrió la tarde del pasado miércoles y fue protagonizado por la conductora de un auto Chevrolet Cavalier 2005 identificada como Lucero Jiménez de 23 años de edad así como por un vehiculo tipo Dodge Ram 2015 que tripulaba Ernesto Cerda.

De acuerdo a informes que proporcionó el sheriff Tom Schmerber, la colisión se originó cuando al circular sobre el camino 2030, la conductora antes mencionada no respetó el señalamiento de alto cuando llego al cruce con la otra vialidad.

Al momento de ingresar al carril de circulación, fue embestida por la camioneta que transitaba a alta velocidad; le pegó en la parte lateral, justo de lado de la conductora.

Jiménez recibio lesiones que fueron consideradas como graves y que motivaron su transportación a San Antonio en un helicóptero que por cierto tuvo que descender en la carretera del Indio para efectuar las maniobras correspondientes.

El caso fue tomado por oficiales de Seguridad Pública Estatal, dijo el sheriff Tom Schmerber.

680-

Comments

comments