Grave motociclista tras sufrir accidente

0
425

Lo trasladaron a San Antonio donde permanece en recuperación

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Un hombre que sufrió un aparatoso accidente al volcar en la motocicleta que conducía, fue transportado vía aérea a la ciudad de San Antonio para ser ingresado a un Hospital donde sería atendido de diversas lesiones graves.

Este hecho ocurrió el domingo por la noche en el camino Tierra Soberana y la intersección de Rosita Valley road, informó el subjefe de bomberos Rudy Cardona.

El reporte indica que el accidente ocurrió cuando el motociclista viajaba a velocidad alta cuando en algún momento trató de esquivar un vehiculo.

Al perder el control del vehículo, salió de la vialidad, pegó con la orilla de la calle y terminó por tomar un pequeño barranco para luego caer.

Cardona dijo que al lugar se presentaron paramédicos de bomberos quienes corroboraron algunas fracturas, así como una lesión en el cráneo del motociclista a causa de no traer puesto el casco de seguridad.

Al considerar necesaria su transportación a un hospital en San Antonio, las autoridades médicas optaron por llevarlo en helicóptero y es allá donde se recupera, dijo el subjefe de bomberos.

Comments

comments