Grave joven tras aparatoso accidente

0
281

Volcó el auto al viajar sobre la carretera 277 cerca del camino rural 131

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Un joven conductor que provocó una aparatosa volcadura, se encuentra en condiciones críticas tras sufrir lesiones y quedar atrapado en la unidad accidentada.

Es un accidente que se registro la mañana del lunes en la carretera 277 a la altura del camino rural 131 que conduce a la comunidad de Bracketville.

Al lugar acudieron agentes del sheriff para conocer del hecho y encontraron que la unidad volcada es un Chrysler 200 2014 que manejaba Hyden Rober Avalos Carcasa de 19 años.

Este hombre quedó atrapado en el auto después de que volcara de forma muy aparatosa, cuando habría perdido el control, salir de la carretera para prácticamente ‘volar’ y terminar dando volteretas.

Su acompañante de 16 años, también presentó lesiones que ameritaron su transportación por elementos de bomberos, al hospital regional.

En un informe que ofreció el sheriff, indica que el chofer fue transportado a la ciudad de San Antonio porque consideraban que las heridas que sufrió son graves y requería de una atención más detenida.

Seguridad Pública Estatal tomó el caso para investigación.

Comments

comments