Grave familia de PN tras volcar en la 57

0
2767

Conductor pierde el control del volante y sale de la carretera.

Por Edgar Pérez

Monclova, Coah.- Miembros de una familia originaria de Piedras Negras, entre los que viajaban niños de uno y cuatro años de edad, resultaron gravemente lesionados al volcar, cuando viajaban en una camioneta cerrada por la carretera federal 57.

Los hechos ocurrieron el viernes poco antes de las 10:00 de la mañana en el kilómetro 31 de la carretera Monclova Sabinas, poco antes de llegar al ejido Primero de Mayo.

De acuerdo a la información recabada por las autoridades, Antonio Reyes de Jesús, de 31 años de edad, conducía el vehículo marca GMC Envoy color guinda, con placas de circulación 351-RCJ-9, con dirección de norte a sur, por la carretera Monclova-Sabinas.

Antonio detalló a los agentes de la Policía Federal, que después de pasar el ejido Primero de Mayo, a la altura del kilómetro 31, perdió el control del volante y su vehículo salió expulsado de la carretera, dando violentas volteretas.

Al lugar acudieron paramédicos de la benemérita Cruz Roja y socorristas del cuerpo de Bomberos, que le brindaron primeros auxilios a Blanca Estela Sánchez Polendo, de 27 años, y a los niños Antonio y Elizabeth, de 1 y 4 años de edad, que fueron trasladados a la sala de urgencias de la Clínica No. 7 del Seguro Social.

Comments

comments