Grave ciclista arrollado por auto en Bordo Sur

    0
    997

    El conductor de la bicicleta, que estaba bajo los influjos del alcohol, fue atendido por elementos de Bomberos

    Por: Armando Valdés

    Piedras Negras, Coah.- Un ciclista se debate entre la vida y la muerte luego de ser atropellado en el cruce de las calles Bocanegra y Bordo Sur en hechos ocurridos cerca de las 9.15 de la noche.

    El percance sucedió cuando el conductor de la bicicleta de nombre Juan Manuel ingresó al cruce al circular por Bocanegra y fue impactado por Luis Ramiro García que conducía una camioneta tipo pickup.

    El conductor de la bicicleta, que estaba bajo los influjos del alcohol, fue atendido por elementos de Bomberos quienes lo trasladaron al hospital Salvador Chavarría para su atención médica.

    Su condición es reportada como grave pues recibió el impacto sin frenar además de que impactó su cabeza contra el pavimento al caer al suelo.

    Oficiales de Seguridad Pública atendieron el accidente y trasladaron detenido al conductor de la camioneta en tanto se determinan las responsabilidades, aunque en primera instancia se presume que fue el ciclista quien tuvo la responsabilidad del percance al no frenar al llegar al crucero de Bordo Sur.

    Comments

    comments